VEN A VERNOS

Nuestra
Tienda en
Córdoba

En el centro de una ciudad bimilenaria podrás encontrar nuestro espacio, donde ofrecemos una cuidada selección de objetos decorativos y mobiliario, no hay piezas de renombre ni diseños premiados pero sí un mestizaje de objetos capaces de crear un espacio único y original.

Encontrarás todo lo que necesitas para decorar, pero también un universo de emociones y sensibilidad; nuestra exposición está viva y continuamente es renovada con la pasión por los detalles.

En apenas unos metros cuadrados te proponemos un viaje que pasa por los rincones mas bellos del mediterráneo, la África salvaje, el romanticismo francés, la elegancia inglesa, la magia de India o el esplendor de Oriente.

Déjate seducir y escapa de lo habitual

Servicios que
podemos ofrecerte...

Creamos espacios únicos, estudiando cada proyecto al detalle, con multitud de alternativas para adaptarnos a su presupuesto sin perder la exclusividad, el toque personal y el buen gusto.

Nos encargamos de convertir tu casa en un hogar, que refleje tus ilusiones y personalidad, resolviendo las necesidades de confort y bienestar de la vida cotidiana pero siempre en la búsqueda de la belleza.

Buscaremos para ti la combinación perfecta, ecléctica pero armónica de materiales texturas, colores y piezas, trataremos la utilización efectiva del la luz y las mejores posibilidades de distribución en el espacio.

Queremos hacerte feliz.

Proyecto de interiorismo integral:

¿Necesitas un cambio integral?¿una reforma?, ¿tienes un piso o casa nuevos? ¿O empezamos de cero? Desarrollaremos el proyecto desde el inicio con:

  • Distribución de espacios.
  • Estudio de iluminación.
  • Selección de materiales y acabados.
  • Coordinación de Textiles y selección de colores y papeles.
  • Amueblamiento y decoración.

Proyecto de amueblamiento y decoración:

¿Quieres cambiar el estilo de tu casa? ¿Amplias la familia? ¿Necesitas actualizar el salón? Nos podemos encargar de decorar una o varias estancias de tu casa, según tu personalidad, necesidades y presupuesto.

  • Estudio de funcionalidad y distribución.
  • Estudio de iluminación.
  • Estudio de acabados, colores texturas en la selección de muebles, cuadros y accesorios decorativos.
  • Estudio de armonía en color y coordinados textiles.

Recreación de ambientes y bodegones para estilismos comerciales y reportajes fotográficos.

Nos encargamos de hacer los escaparates de tu establecimiento más atractivos y visuales, así como la presentación interior con tus productos.

Nos ocupamos de marcar la diferencia a través de la decoración, vamos a diseñar un espacio cuidado y personal para que el éxito de tu local comercial sea garantizado.

Cada empresa es única y así debe manifestarlo, la esencia de tu marca debe trasmitirse en el espacio para lo que ofrecemos también un estudio integral y asesoramiento de imagen de todos los aspectos estéticos de tu empresa.