Guía/Condiciones de compra

¿Necesito registrarme para comprar?

No, es necesario registrarse para comprar, pero si lo haces tardarás tan solo unos segundos y podrás siempre que quieras modificar tus datos, ver tu lista de deseos y ver tu compra.

¿Qúe formas de pago tenéis?

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y de débito. También puedes pagar a través de PayPal y transferencia bancaria.

A través de tarjeta de crédito es la forma mas sencilla y efectiva, asegurando la llegada de tu pedido en un plazo aproximado de 48/72 horas (siempre que el producto esté en stock)

¿Están los impuestos incluidos en el precio?

Sí, el precio incluye siempre el IVA correspondiente.

¿A qué país enviáis?

De momento, enviamos a la península de España( excluyendo Islas Baleares y Canarias) para cualquier otro envío especial podemos preparar sus pedidos para que el cliente mande su agencia.A través de transferencia bancaria, tu pedido quedará notificado pero no se hará efectivo hasta que nos reenvíes copia de justificante de pago.

¿Se puede envolver mi pedido para regalo?

Si, puedes solicitarlo en observaciones y comentarios en el momento de compra, también puedes pedir que añadamos una tarjeta con el mensaje que tu quieras.

¿Tenéis todos los productos en stock?

Tenemos la mayoría de los productos en stock con entrega inmediata en un plazo aproximado de 48/72 horas de la salida de nuestras instalaciones, dependiendo de los fines de semana o días
festivos a veces se puede demorar.

Otros productos que por almacenaje o sus características especiales se terminan o realizan por encargo las fechas de entrega varían, siendo el envío en un plazo aproximado de 15 días desde su compra.

¿Cuáles son los gastos de envío y cuánto tarda cada uno?

Los gastos de envío varían en función del volumen de su pedido, se pueden calcular una vez selecciona los productos en su carrito con el código postal de destino. Poner en una misma expedición muchos productos sale más económico que hacer envíos por separado. Los productos que estén disponibles para salir en envío de 48/72 horas le serán mandados antes y posteriormente le mandaremos los del indicativo de 15 días.

Los productos de mobiliario que por sus dimensiones y peso requieran de personal extra para su manipulación y entrega tendrán un sobre coste de envío adicional a no ser que se requiera una entrega a pie de calle.

¿Cuáles son las condiciones y plazos de entrega de mi pedido?

Pueden indicar en las observaciones preferencias para la entrega del pedido (mañana o tarde).

Los pedidos se enviaran mediante nuestro servicio de mensajería de 2/3 días laborables desde el momento en el que salen de nuestras instalaciones. Se le notificará mediante correo electrónico que ha salido su pedido y el número de seguimiento. En caso de ausencia en el domicilio durante la entrega, se realizarán hasta 2 intentos más. Con su número de seguimiento y el contacto facilitado podrá ponerse en contacto con la empresa de transporte para la entrega. En caso de no poder entregar el pedido será devuelto a la oficina de más cercana al domicilio y de ahí pasados 15 días a Alegoría Decoración.

El horario de entrega de nuestro proveedor logístico es aproximadamente de 9.00 a 19.00 de lunes a viernes.

También para cualquier otra preferencia, tiempo de entrega, etc… Estaremos encantados de resolverlo personalmente a través de nuestro teléfono 957 610 508.

Recogida en tienda gratis

Si vives cerca y quieres asegurarte tu compra, puedes elegir la forma de entrega gratuita en tienda y venir a recoger tu pedido a nuestra tienda física. tienda física como en tienda online.

¿Se admiten devoluciones?

Puedes solicitar la devolución de tu artículo siempre y cuando no se haya solicitado por encargo (a no ser que esté defectuoso). El plazo para realizar la devolución es de 7 días naturales desde la fecha de compra.

Para ello, debes notificarnos por escrito a contacto@alegoriadecoracion.com los datos de tu pedido y el artículo o los artículos que quieres devolver.

En el caso de que la devolución sea porque el producto está defectuoso o no coincide con la referencia comprada, deberá notificarlo en un plazo máximo de 48 horas, Alegoría decoración asumirá los gastos de envío de devolución y se sustituirá lo antes posible.

Por el contrario, si la devolución se realiza por otras razones no imputables a Alegoría decoración (cambio de opinión, fallo a la hora de elegir el color, medidas…) será el cliente quien asuma los gastos de devolución y se responsabilizará de entregar el producto de la misma manera que fue entregado, sin usar y con sus, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Alegoría se reserva el derecho a denegar la devolución de productos en donde no se cumpla con estos requisitos.

A continuación, se concretará la recogida de los productos objeto de devolución. y una vez lleguen a nuestras instalaciones y se compruebe que está en buen estado Se realizará un vale por el importe devuelto restando los gastos de devolución que podrá canjear en futuras compras, tanto en nuestra tienda física como online.